Friday, August 28, 2009

About me

Yo soy Clarissa. Soy de Puerto Rico. Estoy bien porque es viernes. Me gusta chocolate y fruta. Me gustan animales y peliculas. En mi familia hay tres personas. Tengo uno perro. El es Boomer. Mi familia es simpatica. Soy activo y inteligente. Tengo doce anos. Mi color favorita es morado. Me gusta ir al cine con mis amigos los fines de semama. Mi deporte favorita es softbol.

En mi familia hay tres personas: mi mama, mi papa, y yo. Mi familia es simpatica y activa. Vivimos en una casa. Tenemos un perrro. Se llama Bommer. A nosotros nos gusta chocolate. Nos gustan perros y frutas. Jugamos a los juegos de mesa y nadamos mucho.

Yo soy simpatica, activa, comica, y inteligente. Vivo en Tucson. Tengo una computadora en mi habitacion. A mi me gusta nadar, bailar, escuchar musica, y navegar por Internet. Yo hago mucha tarea, veo un poco television, juego softbol, y juego con mi perro.

Mi mama es trabajadora, inteligente, y simpatica. Vive conmigo. Tiene pelo negro y ojos verdes. A ella le gustan flores y dulces. Ella hace mucho ejercicio y usa lentes.

Mi papa es simpatico y activo. Vive conmigo y mi mama. Tiene pelo castano y ojos avellanos. A el le gusta correr, jugar beisbol o softbol conmigo, y cocinar. El hace ejercicio y cocina para mi mama y yo mucho.

Mi famila tiene un perro. Se llama Boomer. Boomer es simpatico, activo, y travieso. Vive en la casa de mi familia. Tiene cinco anos y pelo blanco. A el le gusta correr, jugar conmigo, y comer. Boomer es bastante grande y duerme mucho.